Prepárate con los mejores tips para este Cyber

Prepárate con los mejores tips para este Cyber

Se acerca el Cyber y muchas veces buscamos el precio más conveniente o el descuento más impresionante y terminamos comprando de todo un poco menos lo que teníamos en cabeza desde un principio. Generalmente nos dejamos llevar por tendencias o anuncios llamativos y no investigamos previo a este evento.  Bueno, no te preocupes te dejamos los tips más convenientes para realizar una compra anticipada e inteligente.

 

¿Qué productos estás buscando?

 

Si planeas comprar productos para tu pequeño(a), ropa, zapatos, muebles o electrodomésticos, revisa con anterioridad los modelos que te gustan y te quedan bien.

 

Luego, busca en el navegador de tu computador el sitio www.knasta.cl que compara el valor actual y anterior de distintos productos, permitiéndote verificar si realmente los productos están con descuentos reales o no.

Tips para comprar en el Cyber

 

  1. Regístrate anticipadamente en las páginas que te interesan.

Por lo general siempre tenemos claro que es lo que esperamos encontrar en esta lluvia de oferta y promociones, por lo que te recomendamos hacer una lista de las marcas o retails que traen ciertos productos, por lo que registrarte a tiempo puede un factor muy importante al momento de comenzar a navegar y buscar ofertas.

 

  1. Guarda en tus listas de favoritos las páginas en las que te has registrado.

Si no logras recordar el nombre de todas las páginas que te interesan, las puedes guardar en tu ordenador en la sección de favoritos, así tendrás un registro de los productos que ya has visto anteriormente y que te gustaría tener.

 

  1. Consulta los medios de pago de las tiendas que te interesan.

Si tienes dudas al comprar por internet o no sabes realmente qué tarjeta te puede servir para realizar tus compras, puedes conectarte con la tienda que tienes en mente comprar y consultar por los medios de pago, plazos de entrega y garantías.  

 

  1. Ingresa a las páginas en horas de la mañana o madrugada durante el CyberDay y de ser posible hazlo el primer día, hay menos tráfico y será mucho más sencillo comprar.

 

  1. Asegúrate de tener todas tus tarjetas a la mano y todos los medios de pago que dispongas.

Ø  Súper Tips: ¡Ojo! Cuándo hay menos tráfico hay es entre las 3:00 y las 7:00 am., que es cuando las personas duermen, y entre 17:00 y 20:00 pm., este horario es en el que los usuarios regresan del trabajo a sus casas.

Productos Relacionados

YOU MAY ALSO LIKE