¿Qué son los arrullos para bebé?

¿Qué son los arrullos para bebé?

Los arrullos son mantitas con las que envolvemos a nuestro bebé al recién nacido. La cual ayuda a protegerlos del clima y les protege del contacto directo con los invitados. La piel de un recién nacido es extra sensible y debemos protegerla durante los primeros meses de vida.

 

Algunas personas piensan que cualquier tipo de tela sirve para hacer la función arrullos para bebé. La verdad es que no es así. Los arrullos para bebé son una prenda diseñada especialmente para que el bebé se sienta cómodo en todo momento.

 

Diferencias entre un arrullo y una manta normal

 

Una manta normal no se adapta al movimiento natural de un bebé. Cuando pasamos al niño a que lo sostenga la abuela u otro familiar, es muy posible que quede expuesto al frío.

Tarde o temprano dejará de cumplir  su función dejando el bebé expuesto al frío y al contacto directo con las ropas y la piel de los visitantes.

Por otra parte, las mantas, generalmente de lana o algodón resultan muy gruesas y sofocan al bebé. Pueden causarle  mucho calor, o incluso algún picor debido a que no están cubiertas de tela muy fina como los arrullos para bebé.

 

Los arrullos para bebé tienen como misión, proteger al bebé desde la salida del hospital.

 

En las siguientes semanas resultan muy útiles para darles de comer, pasearlos por el jardín, por lugares muy cercanos a la casa o para que atienda las visitas de quienes llegan a conocerlo en casa.

 

En algunos países la palabra “arrullo” tiene otra connotación.  Con este nombre se suelen denominar las primeras canciones que la mamá canta para que el bebé se duerma.

 

Pero, en este caso es el acto de cargar el bebé en brazos, meciéndolo en forma amorosa. Todas estas acepciones de la palabra representan lo mismo. Los arrullos para bebé son una forma más en las madres demuestran ese infinito amor que sienten por ese pedacito de cielo que acaba de llegar a sus vidas.

 

Escoger el mejor arrullo para bebé es una  parte importante para mantenerlo cómodo y seguro.

 

¿Te dan ganas de usar un arrullo para bebé con tu hijo?

Ingresa a nuestra página web y descubre todos los arrullos que tenemos disponibles.

YOU MAY ALSO LIKE